Alucinema | Flash | argentino | película

El argentino detrás de Flash revela detalles de la película

El director Andy Muschietti sostuvo que el film Flash, que está en desarrollo, traerá muchas "sorpresas" y reiniciará el Universo DC.

“Flash va a ser una historia muy profunda y emocional, pero también muy divertida. Y con suerte, una gran aventura épica al mismo tiempo. Y a veces también aterradora ", reveló Andy Muschietti, el director argentino que se encuentra a cargo de llevar a la pantalla grande al icónico y veloz superhéroe.

La película contará con el protagónico de Ezra Miller, quien ya había encarnado al personaje en "La Liga de la Justicia", "Escuadrón Suicida" y "Batman vs Superman: El origen de la justicia" (además de la serie "Arrow").

The Flash
El argentino detrás de Flash revela detalles de la película

El argentino detrás de Flash revela detalles de la película

"Es un viaje. Será divertido y emocionante, y habrá muchos personajes de DC. Flash es el protagonista de la película porque es el puente entre todos esos personajes y sus líneas de tiempo. Y de alguna manera, reinicia todo sin olvidar nada", dijo Bárbara Muschietti, hermana del director y que oficia también como productora del filme.

Las declaraciones se dieron en el marco de la DC FanDome, el evento virtual que organiza DC para adelantar el próximo material de sus producciones. Allí se dio a conocer también que la película se basará en el cómic “Flashpoint Paradox”, que presenta a Flash en viaje por distintas realidades o universos.

"Está inspirada en la saga de cómics original, pero habrá muchas sorpresas y eventos nuevos. Cosas emocionantes que no están en el cómic”, reveló Muschietti. Algunas de esas sorpresas tienen que ver con la aparición de Ben Affleck y Michael Keaton nuevamente con el traje de Batman.

Dejá tu comentario