TODOSHOW | covid | embarazada | flor peña

El dolor de Flor Peña: compañera embarazada tiene covid y está en coma

Se trata de Karina Gao, la cocinera del programa de Flor Peña, que está embarazada, se contagió de covid y debió ser inducida a un coma.

Flor Peña rompió en llanto durante la apertura de su programa, al dar la triste noticia de que una de las integrantes del equipo que está embarazada y se contagió de covid, debió ser inducida a un coma e intubada al agravarse su cuadro respiratorio. Se trata de Karina Gao, quien divierte con su recetas en la cocina del ciclo "Flor de equipo" que se emite diariamente por Telefe. La cocinera que cursa el sexto mes de embarazo y tiene dos niños pequeños que son gemelos, dio positivo de covid el miércoles pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCK6hO1pMf7Z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAWQZBPp8cGHZADmUhGu0h2NpV2YGflmr5IlvKTo4mafzA7RvESoNNGrHWuOINSEveWyXnyeZCbHQzE2A6mJAM8ZB5sVszNSe3OCuiMy9MZBQB3nRilunruFkdQBvKt9B5qaJ1GarvKlouZCM4cpkZB2TViEyNF3AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Si bien su cuadro parecía transcurrir dentro de los parámetros esperables para este virus que no deja de sembrar incertidumbre, durante las últimas horas se complicó y fue la misma protagonista quién comunicó en su perfil de Instagram que debían inducirla a un coma farmacológico.

"Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor", publicó Gao.

Muy conmovida por la situación de su compañera Flor contó que estuvieron conectadas desde que se enteró del test que dio positivo: "Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave", reveló con la voz quebrada.

Quien amplió detalles sobre el cuadro clínico fue la periodista Nancy Pazos: "Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 horas la mandan a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo".



Dejá tu comentario