Todoshow | Florencia Peña | covid | operación

Florencia Peña: "El tumor está fuera y eso es lo importante"

La actriz celebró que su mamá fue operada, luego de la polémica por la suspensión de su cirugía programada ante la falta de camas por la suba de casos de covid.

La actriz y conductora, Florencia Peña utilizó sus redes sociales para celebrar que finalmente su mamá fue intervenida quirurgicamente y salió con éxito del quirófano. Atrás quedó la polémica que desataron sus declaraciones cuando la operación fue suspendida ante la suba de casos de covid.

"Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella", publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras que en Instagram subió un video con la buena noticia, aunque lamentando no haber podido acompañar a su mamá ya que continua aislada por su covid positivo. "Finalmente hoy mi madre se operó, la operación que tenía programada para el lunes desde hace un tiempo fue finalmente reprogramada para hoy. Salió bien la operación y el tumor está fuera que eso era lo importante", dijo sonriente Peña.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1387382467104059394

Aunque lamentó no haber podido acompañar a su mamá ya que continua aislada luego de su hisopado positivo: "No la pude acompañar obviamente por mi covid positivo, pero estoy contenta de que haya podido operarse. Gracias”, finalizó la actriz.

Sin dudas, son días movilizantes para Peña que horas antes compartió un emotivo homenaje para recordar a su padre a un año de su muerte. Se trata del video de una canción que ella misma escribió y contó con la colaboración de su ex pareja Mariano Otero.

Hoy se cumple un año desde tu partida. Te extraño viejito. ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás", escribió la actriz junto a las imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCOK7OGyjw6Q%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOCRpj3LdjHkx3SGym39XwSUpLH7U2DFhOZB4D1MZB5tguuTN7r49xddcpnKDIxg1KyxNZAnnE18kiUt7ZB5gXSxY1WjKMHaKANq6baSAEvsMxKsBgEB9W97loUfrofIjZClk25b89WYtzdbE6C7VL7oyvzLJvwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Dejá tu comentario