Actualidad | florencia peña

Harta, Flor Peña se defendió de las críticas y habló de la mala temporada en La Feliz

Si bien la actriz se mostró muy acaramelada con su pareja en la playa, aseguró que Mar del Plata "está vacía", e ironizó: "Tendría que haber ido a hacer teatro a Brasil". Además, lanzó: "Termínenal de criticarme por pet..."

La temporada de verano no comenzó de la mejor forma. Al menos así se quejaron algunos comerciantes y también figuras del espectáculo, por la poca convocatoria que llevan a sus obras. Ese fue el caso de Florencia Peña, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando "Se quieren mucho, poquito, nada" junto al Puma Goity.

"Mar del Plata está vacía y no me lo cuenta nadie porque estoy yo acá. Le gente no está viniendo, esperábamos más", lanzó la actriz en diálogo con Infama. "Camino por la calle y nadie se me tira encima ni me piden autógrafos. Creo que me tendría que haber ido a hacer temporada a Brasil", agregó.

A su vez, reconoció que aún faltan dos meses y que siempre da batalla: "Yo nací remando y voy a morir remando. Cuando te va bien está bueno y cuando te va mal, sufrís porque hiciste el mismo esfuerzo. Nada está dicho todavía. Estamos remando con el Puma". "Sé que no vamos a terminar primeros pero igual le ponemos garra. La temporada recién empieza. Es fuerte cuando no tenés la sala llena porque nosotros hacemos un espectáculo con humor y necesitamos que la gente se ría", agregó. "El Puma es como yo, somos muy remadores y estamos entendiendo que es algo que nos está pasando a todos. Incluso a los que les va muy bien, tampoco les va tan bien", aseveró.

"Termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen?, la debe pasar re mal esa gente"

Sobre las fuertes críticas que recibió por apoyar al gobierno kirchnerista, Peña se mostró harta. "Que te manden a trabajar porque cambia un gobierno es una estupidez, si no hice más que trabajar, ser actor en Argentina es sinónimo de laburante. Por otro lado, termínenla de criticarme por petera, ¿qué hacen?, la debe pasar re mal esa gente".

Y en ese sentido, también manifestó su malestar: "No me gusta para nada el nuevo Gobierno, estoy preocupada por los trabajadores que están en la calle, la idea de que todos son ñoquis no está buena, habrá que revisar caso por caso, no estoy de acuerdo con los diez mil despidos. Tampoco con los DNU, ya no vamos a tener DNI, sino DNU. No me vas a ver segregando odio por las redes porque no soy así y no creo que sea desde ese lugar. ¿Cuál es el daño que uno hace diciendo lo que piensa si uno no toma las decisiones del país y es una opinión?", indicó.

Mal en el trabajo, bien en el amor

A todo esto, Florencia se mostró muy mimosa en la playa junto a su pareja, el salteño Ramiro Ponce de León. "Resultó difícil pero también alucinante. Porque encontré un lugar en el mundo que amo. Soy bastante nómade. Me enamoré de Salta y de su gente. La vida es mucho más tranqui, por eso vine a disfrutar de unos días acá junto al mar", dijo en una entrevista para la revista Gente.

"Rama se tomó quince días de vacaciones para venir conmigo. Aprovechó la feria judicial, se organizó y me va a acompañar en esta primera instancia de la temporada. Después va a ir y venir, la verdad me copa tenerlo conmigo. Además, estamos solos unos días, después vienen los chicos", agregó Flor, muy enamorada. 



Dejá tu comentario