TODOSHOW | día de la madre | florencia peña | fotos

Florencia Peña muy enojada con la difusión de una foto

La actriz retrucó la campaña por el Día de la Madre de una marca de artículos de limpieza que utilizó una foto suya fuera de contexto.

<p>Florencia Peña</p> (Instagram )
Florencia Peña (Instagram )

En los últimos días Florencia Peña volvió a ser noticia por un hecho que corre por afuera de su carrera como actriz. Se trató de otro escándalo pero esta vez no relacionado con las redes sociales sino con una publicidad sobre el Día de la Madre que muestra a Flor promocionando un elemento para limpiar los pisos como ideal para regalar a las mamás en su día.

"El mejor regalo para mamá, chau trapo de piso", dice el aviso comercial en el que se ve a Peña posando junto al trapeador. No hace falta analizar demasiado para encontrar el machismo explícito en el mensaje.

"Lamento el aviso publicado, ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento", disparó la artista luego de la polémica que se generó en redes sociales ante la contradicción que parecía expresar su pertenencia al espacio feminista al lado de semejante discurso publicitario.

"Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto, pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría", explicó Florencia, que abundó y dijo también en sus redes que "dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización".

"Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar", agregó, y cerró: "Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo".

En tanto desde la empresa involucrada emitieron un comunicado en el que piden disculpas: "Nos disculpamos con aquellas personas que se sintieron agredidas con el mensaje (...) no por tratarse del Día de la Madre consideramos que es un producto 'solo para madres'. Creemos que también será un excelente regalo para el Día del Padre, o Navidad, o cumpleaños, porque conocemos el valor agregado que proporciona a la vida diaria de cualquier persona".



Dejá tu comentario