TODOSHOW | florencia peña

Florencia Peña regresa al teatro luego de su internación

La actriz que fue internada por un fuerte dolor abdominal recibió el alta y regresa al teatro con Los vecinos de arriba.

Florencia Peña, que cursa el sexto mes de embarazo, debió ser internada de urgencia por un fuerte y recurrente dolor en su abdomen días atrás. Ya con el alta médica la actriz regresa a las tablas para continuar con las funciones de la comedia que la tiene como protagonista.

Si bien en un primer momento se pensó que la internación tenia que ver con su bebé, la actriz aclaró el motivo de su ingreso de urgencia al Sanatorio Los Arcos: "Resultó ser un cuadro de inflamación aguada que necesitaba de reposo y por eso tuve que suspender todas las funciones del fin de semana, cosa que para mí es algo inédito, porque nunca me había pasado y por eso me resistía a hacerlo hasta que los médicos me obligaron". Peña remarcó que "la internación no tuvo nada que ver con el embarazo, Felipe está bien, está genial y eso es lo más importante" 

Con el alta médica, Florencia retoma este miércoles las funciones de "Los vecinos de arriba", la comedia, que protagoniza junto a Diego Peretti, acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina y que se está presentando en el Teatro Metropolitan Sura.

 



Dejá tu comentario