POLÍTICA | fondos buitre

Macri celebró la salida del default

El Presidente celebró hoy la salida del país del default tras el pago a los holdouts. "Es el cierre de una etapa", dijo.

El presidente Mauricio Macri celebró hoy la salida del país del default tras el pago a los holdouts y aseguró, en un mensaje en redes sociales, que "empieza una nueva etapa de empleo y crecimiento".

En su cuenta oficial de Facebook, el presidente destacó: "Esta mañana se levantaron las medidas cautelares sobre nuestro país al iniciarse los pagos a los holdouts. Se trata de un hito importante para los argentinos, el cierre de una etapa que termina después de más de una década de aislamiento y conflicto".

"Hoy comenzamos a recuperar la credibilidad perdida"

En ese sentido, Macri consideró que la salida del default permitirá "dar paso a una nueva época que llegará con inversiones y la posibilidad de hacer realidad las grandes obras de infraestructura pendientes, generando trabajo de calidad que le asegure a cada argentino una oportunidad de vivir mejor y poder crecer".

"Es también otra muestra de los resultados concretos que produce el diálogo, siempre más fructíferos que los alcanzados por la confrontación", agregó el Jefe de Estado.

Macri concluyó: "Hoy comenzamos a recuperar la credibilidad perdida. Hoy la Argentina vuelve a ser un país confiable frente al mundo. Hoy empieza una nueva etapa", reiteró.



Dejá tu comentario