Subi un cambio | Ford | Novedades nacionales |

Comenzó la preventa de la Nueva Ford Ranger

La marca del óvalo anunció el inicio de la comercialización de su próximo producto global.

Ford lanzó la preventa de la Nueva Ranger en su red de concesionarios. Las opciones disponibles por el momento son la XLT 4x2 y 4x4, y la Limited 4x4. Las tres incorporan un motor turbodiésel 3.2 TDCi de 200 CV de potencia y 470 Nm de par motor, que convierte al rodado en el más potente de la categoría.

La caja de cambios es de 6 marchas, con opción automática en el caso de la Limited.

El precio de venta sugerido es de 194.900 pesos para la XLT tracción simple, 223.700 pesos para la tracción integral, 254.400 pesos para la Limited con caja manual y 264.700 pesos para el modelo tope de gama con transmisión automática.
Todas las versiones ofrecidas en la preventa incluyen 6 airbags. La Limited también cuenta con navegador satelital.

La Nueva pick up es una apuesta muy fuerte de la marca del óvalo, que buscará disputarle el primer lugar en ventas de pick ups medianas (habría que replantearse la denominación de un segmento que ofrece vehículos cada vez más amplios, potentes y con mayor capacidad de carga) que ostenta la Toyota Hilux.

A la vez, reemplazará a uno de los rodados más vendidos de la firma, como es la actual Ranger. En 2011, la misma alcanzó la cifra de 15.400 patentamientos. En ese sentido, sólo fue superada por la Ecosport, el Ka y el Focus (los tres productos son más económicos), siempre hablando de Ford.

Desde que mostró el vehículo por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, realizado en junio, la expectativa por el mismo fue creciendo, así como el enamoramiento de los directivos de la compañía por el producto. Este verano, puede verse en su stand de Cariló. En 2012, convivirá con la Ranger actual.
 

Dejá tu comentario