MUNDO | covid-19 | francia | libertad

Francia: rebrotes de covid-19 en "el país de la libertad"

Hace pocas horas Macri llegó a Francia, país del cual dijo "se vive en libertad y con responsabilidad". Ahora, el mencionado país confirmó rebrotes de covid-19.

Hace pocas horas el expresidente Mauricio Macri llegó a Francia y dijo: "Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad". Este viernes, el mencionado país europeo confirmó cerca de 1.400 nuevos casos e investiga otros 20 brotes de coronavirus

El Gobierno de Francia confirmó cerca de 1.400 nuevos casos de coronavirus y refirió que investiga otros 20 brotes detectados durante las últimas 24 horas, en el marco de un preocupante repunte de contagios, según consignó Télam.

El Ministerio de Sanidad señaló a través de un comunicado publicado en su página web que hoy se registraron 1.346 casos y once fallecidos, lo que sitúa los totales en 187.919 y 30.265, respectivamente.

Asimismo, añadió que había 5.298 personas hospitalizadas, incluidas 371 en servicios de reanimación, diez más que durante la jornada anterior, reseñaron medios locales y la agencia de noticias Europa Press.

Por otra parte, indicó que el total de brotes asciende a 157, incluidos los 20 detectados durante esta jornada y volvió a instar a la población a que respete las medidas de prevención para intentar evitar una mayor propagación del virus.



Dejá tu comentario