SOCIEDAD | freestyle | POLICIA | twitter

Desconcertante: ¿La Federal ahora quiere hacer freestyle?

El gallo es un sello histórico en el logo de la Policía pero, ahora, parece que la fuerza federal está interesada en acercarse de manera "simpática" a la población y forzó un vínculo con la cultura hip hop.

<p>¿Policía y trapero? </p> (Télam)
¿Policía y trapero?  (Télam)

La cuenta oficial que tiene la Policía Federal Argentina en Twitter sorprendió horas atrás cuando, entre mensajes sobre operativos y convocatorias para enrolarse en la fuerza, llegó un posteo bastante particular. Aprovechando la popularidad de traperos (que la mayoría de las veces recitan en contra de la Policía, Gobierno y autoridad), decidieron jugar con su histórico logo y vincular al gallo con la "batalla de gallos", el freestyle practicado por chicos y chicas de todo el país.

Embed

Las repercusiones fueron, todas, en manifestación de sorpresa porque no era algo que se esperara de la Federal. Incluso la catarata de comentarios a ese posteo son, en su mayoría, repudios por el desempeño general de lxs uniformadxs y riéndose de lo que acababan de formar. Las horas pasaron y el posteo continuó ahí, cosechando reacciones varias (ninguna positiva), por lo que se cree que no se trató de un "error" o "hackeo" sino de un desconcertante contenido más en los caminos de Twitter.



Dejá tu comentario