TODOSHOW | freestyle | gardel | imruso

La otra imagen de las estrellas del FreeStyle argentino

El fotógrafo, Leonardo Puga, expone las fotos más significativas del FreeStyle local con Duki, Emanero, Bhavi, Khea, Trueno, entre otros bajo su lente.

Más conocido como Imruso, Leonardo Puga se ha convertido en el fotógrafo encargado de inmortalizar con sus imágenes el crecimiento ascendente del prolífico movimiento del FreeStyle argentino.

Con su lente acompañó a figuras que comenzaron su camino en improvisados enfrentamientos dialecticos en las plazas del conurbano bonaerense y que hoy tienen alcanze internacional con su impronta musical. Figuras como Emanero, Bhavi, khea, Replik, Ysy A, El Misionero, Trueno, Papo, Chuty, Seven Kayne, Duki, Stuart y Sub podrán verse en la muestra virtual organizada por el Espacio Cultural Carlos Gardel, bajo el nombre de "FreeStyle by imruso.

La cuenta de Instagran @imruso se convirtió un libro abierto de la nueva historia del Rap local, objeto de culto para miles de aficionados y también para los mejores FreeStylers de habla hispana. Sus instantáneas, cargadas de la magia y energía únicas son un fiel reflejo de este género musical.

El clip, realizado por la productora Ser Audiovisual, expondrá una selección de 25 fotos de cantantes freestylers en acción y en diversas competencias al que se podrá acceder ingresando a https://fb.watch/9s9gGweqE1/ hasta el 3 de diciembre.

El Espacio Cultural Carlos Gardel con la coordinación general de Fernanda Guerrero, esta vez bajo la modalidad virtual, abre la posibilidad a nuevas tendencias artísticas como FreeStyle by imruso. La muestra, con la curaduría de Florencia de la Vega, ofrecerá al espectador la posibilidad de conocer algunos de los aspectos y emociones que propone este género musical único por su energía y personalidad.

Perteneciente al Ministerio de Cultura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, El Espacio Cultural Carlos Gardel - Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas, y la Cultura, es uno de los principales actores en la impronta de la identidad barrial donde se desarrollan diversas actividades: muestras plásticas, talleres, espectáculos, encuentros vecinales, actividades para escuelas y diferentes instituciones de la zona.



Dejá tu comentario