Política | Frente de Todos | Buenos Aires | Santoro

Así son las listas del Frente de Todos en Ciudad y PBA

En CABA Leandro Santoro es secundado por Gisela Marziota, mientras que en Provincia de Buenos Aires se confirmó a Victoria Tolosa Paz, seguida por Daniel Gollán.

Después de varios días (eternos para sus protagonistas) de discusión interna fuerte, se confirmaron los principales nombres que estuvieron dando vueltas en boca de la dirigencia del Frente de Todos. Leandro Santoro, candidato natural a encabezar las listas de Diputados Nacionales, es quien llevará la parte más dura de la pelea electoral en la Ciudad de Buenos Aires. Según también se decidió, será secundado por GIsela Marziotta, tras una pulseada en la que jugó fuerte el jefe del PJ porteño, líder de los encargados y dueño del Grupo Octubre, Víctor Santamaría, por imponer en el primer lugar a la periodista.

La lista de CABA por parte del oficialismo completa sus primeros cinco lugares con el titular del Banco Credicoop, Carlos Heller, la legisladora porteña Lorena Pokoik y el vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini.

En tanto, en Provincia de Buenos Aires la lista acordada por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de Diputados, Sergio Massa, y Máximo Kirchner, ratifica a Victoria Tolosa Paz en el primer lugar, seguida por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

santoro tolosa paz
Leandro Santoro / Victoria Tolosa Paz

Leandro Santoro / Victoria Tolosa Paz

A ellxs los siguen el diputado bonaerense Julio Pereyra, el actual diputado nacional Walter Correa, la también legisladora nacional Vanesa Siley, Leopoldo Moreau, el dirigente bancario Sergio Palazzo y la concejal de Chivilcoy Coty Alonso.

Dejá tu comentario