POLÍTICA | Alberto Fernández | frente de todos | massa | Tolosa Paz

El Frente de Todos cerró la campaña en provincia de Buenos Aires

El oficialismo multiplicó actos de campaña antes de las PASO legislativas del próximo domingo. Se realizaron tres en simultáneo, en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín.

"Hay candidatos que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque no pueden sostener la mirada", disparó contundente este miércoles Victoria Tolosa Paz durante su discurso en el cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos, con miras a las PASO del próximo domingo.

La precandidata a diputada nacional para la provincia de Buenos Aires aseguró en el acto realizado en la ciudad de Mar del Plata que siente "la responsabilidad de lo hecho" y adelantó que "la reafirmación del rumbo va a ser contundente" porque los argentinos y argentinas "no quieren mirar atrás", al país de "la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos".

Antes de ella, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, advirtió que "aquellos que hablan de integrar a la Argentina al mundo tienen que tener claro que lo primero que tenemos que integrar de manera correcta es nuestro país, que no termina en la Avenida General Paz".

Durante el acto de cierre de campaña del FdT bonaerense, el dirigente planteó además que "no es casualidad que los que siempre endeudaron a la Argentina hayan sido jefes de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

Del acto también participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el precandidato a diputado nacional por la Provincia, Daniel Gollan.

También tomó la palabra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien en una potente alocución sostuvo que el Frente de Todos (FdT) invitó "una y mil veces" a "debatir" a la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), pero los precandidatos de esa fuerza "no quieren discutir, debatir ni explicar lo que piensan".

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1435674456605831169



Dejá tu comentario