Frente de Todos | PASO | provincia de Buenos Aires

Optimismo en el Frente de Todos por los datos de provincia de Buenos Aires

En Casa Rosada y el búnker del oficialismo bonaerense circulan datos que hablan de una victoria cómoda ante los postulantes de Juntos por el Cambio.

Si bien está prohibido difundir encuestas bocas de urna y todo dato que no sea de los conteos de votos, en el Frente de Todos hay optimismo por los datos que llegan desde la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo aspira a hacer una buena elección para equilibrar los polos de la oposición que en Capital Federal y provincias como Córdoba y Santa Fe podrían conseguir buenos resultados en las PASO de este domingo.

Según las cifras que manejan en Casa Rosada y en el gobierno de Axel Kicillof, la boleta que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan como precandidatxs para la Cámara de Diputados supera por varios puntos a la suma de las dos que se presentaron por Juntos por el Cambio con respectivos primeros lugares para Diego Santilli y Facundo Manes.

En los resultados preliminares que manejan fuentes del Frente de Todos se subraya una fuerte victoria oficialista en la tercera sección electoral, la cual aporta gran cantidad de votos y que suma con mucha fuerza en términos legislativos.

Dejá tu comentario