POLÍTICA | Alberto Fernández | elecciones 2019 | frente de tod@s | massa

"Cuando le di la mano a Sergio sentí que la tarea de buscar la unidad estaba cumplida"

Así se expresó Alberto Fernández en una cena con empresarios pymes. El candidato del Frente de Todos habló de la situación de ese sector.

'"Cuando
"Cuando le di la mano a Sergio sentí que la tarea de buscar la unidad estaba cumplida"

Alberto Fernández se refirió este jueves al acuerdo que 24 horas antes había sellado con el massismo para presentar una coalición que competirá en las PASO de agosto y en las elecciones generales de octubre.

En ese sentido, el precandidato del Frente de Todos expresó: "Cuando le di la mano a Sergio ayer sentí que la tarea de buscar la unidad estaba cumplida".

En el marco de una cena para empresarios pyme, el dirigente que encabeza la fórmula que lleva como candidata a vicepresidenta a Cristina Kirchner comentó de ese modo la situación electoral.

En cuanto al rol de las pequeñas y medianas empresas y las dificultades que están pasando, aseguró que "el Estado debe ser socio" de las pymes "porque invierten, no especulan y generan el 70% de los puestos de trabajo", y les pidió a los empresarios del sector que "les digan a sus empleados que no se vuelvan a equivocar" a la hora de votar.

Alberto manifestó también que "el Estado no debe generarle una competencia perversa abriéndole la importación y, si además podemos exportar, lo debemos hacer".

"Acá están los que resistieron una política de destrucción y los que van a poner de pie a la Argentina otra vez", señaló refiriéndose a los empresarios presentes.

El candidato afirmó que "Macri nos está conduciendo a un precipicio" y advirtió: "Estamos en un virtual default si el FMI no nos socorriese para pagar los cien mil millones de dólares que tomó Macri".



Dejá tu comentario