POLÍTICA | juan grabois | malena galmarini | Ofelia Fernández | paso 2023

Fuerte respuesta de Ofelia ante el ninguneo de Galmarini a Grabois

La interna en Unión por la Patria está que quema y la compañera de Grabois en el Frente Patria Grande salió con los botines de punta.

Ofelia Fernández / Malena Galmarini
Ofelia Fernández / Malena Galmarini

La interna en Unión por la Patria está candente y el versus entre el candidato "oficial" de la coalición, Sergio Massa, y el representante de los movimientos sociales, Juan Grabois, se pica cada vez más con el correr de los días. Y no solo por lo que dice el propio Grabois, de lengua filosa a la hora de referirse al ministro de Economía.

El último episodio de la disputa corrió por cuenta de la titular de Aysa y esposa de Massa, Malena Galmarini, quien durante una amistosa entrevista con Jorge Rial ninguneó a Grabois.

Bullrich echada al grito de "¡Asesina, vos vendiste a los compañeros Montoneros!"

Tras considerar que la candidatura presidencial de su esposo en 2015 (cuando ante el balotaje entre Scioli y Macri llamó a votar a Macri) fue producto de que èl y ella eran "chicos" y estaban "verdes", la precandidata a intendenta de Tigre apuntó al referente de Patria Grande y dijo que "votar a Juan Grabois es tirar el voto".

En respuesta a Galmarini salió este martes con los botines de punta Ofelila Fernández, compañera política de Grabois, quien en diálogo con Pedro Rosemblat apuntó, pìcante, en referencia al pasado reciente de Massa y Galmarini: "Peor es votar a Macri en 2015", disparó. 

La estrategia de Unión por la Ciudad para ganar CABA

Luego, amplió: "No me gusta entrar en esta dinámica, no me parece interesante. Ningún voto a Unión por la Patria es tirado a la basura, creo que no nos sobra nada...".

La respuesta de Ofelia fue compartida en redes por la precandidata a Vicepresidenta en la lista de Grabois, Paula Abal Medina.

 



Dejá tu comentario