POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

Analizan un video para confirmar si Lanatta y Schillaci fueron detenidos dos veces

Lo confirmó el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco. "Estamos procesando las imágenes", afirmó el funcionario.

Estando detenidos los tres profugos del triple crimen de General Rodríguez los interrogantes que surgen son cómo escaparon del penal de máxima seguridad de General Alvear, qué hicieron durante sus dias en libertad, dónde estuvieron y con quien y si Cristian Lanatta y Victor Schillaci fueron detenidos dos veces y fueron liberados.

Ante esta última pregunta, el secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco brindó una conferencia de prensa y confirmó que se está analizando un video de un vecino de Santa Fe para determinar si dos de las personas que aparecen en un video casero son Lanatta y Schillaci y los dejaron escapar hasta que fueron recapturados el lunes.

"Estamos procesando las imágenes del video, presumo que la Justicia va a actuar, y que si hay personas que actuaron quedarán detenidas", afirmó Burzaco.

Al respecto, agregó: "Queremos estar seguros que se trata de las personas que estábamos buscando", y sostuvo: "Queremos saber además cuáles son las fuerzas que actúan en este proceso, y si corresponden a la fecha".

Por último, se refirió a la posible entrega de Esteban Pérez Corradi, y remarcó que "está prófugo, y para nosotros es crucial que esta persona se entregue sin condicionamientos".



Dejá tu comentario