Sociedad | Fuga de los hermanos Lanatta |

Apareció el dueño del auto y se cae la teoría de la doble captura

El conductor del vehículo que aparece en el polémico video se presentó en la justicia y reconoció que es el protagonista de la detención que se ve en el video que analizaba el Gobierno.

El fiscal Estanislao Giavedoni investiga de oficio un video presentado por un ciudadano santafesino de una detención registrada el sábado por la mañana en esa provincia, intentando dilucidar la posible "doble captura" de los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci denunciada por el Gobierno.

En el video puede verse como miembros de una fuerza de seguridad detienen un vehículo con dos ocupantes, pero por la calidad con la que fue filmado -con un celular- es imposible determinar tanto rostros como patentes de los autos.

Sin embargo, hoy hubo un llamado al 911 de una persona que reconoció ante las autoridades ser el dueño del auto y haber sido demorado en esas circunstancias por las fuerzas de seguridad. La declaración fue confirmada posteriormente por la Policía Federal, por lo que quedaría descartado que los detenidos fueran Lanatta y Schillaci. 

 

Dejá tu comentario