SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

Dictaron prisión preventiva a los hermanos Lanatta y a Schillaci

Si bien están presos con condena perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, un fiscal de Azul pidió la medida por la causa que se les sigue por la fuga.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez quedaron con prisión preventiva por los delitos cometidos al fugarse el 27 de diciembre último del penal de General Alvear.

A pedido del fiscal general de Azul, Cristian Citterio, los condenados a prisión perpetua por "triple homicidio", Christian y Martín Lanatta y Victor Schillaci, ahora también quedaron procesados por "robo calificado, evasión y privación ilegal de la libertad".

Quedaron procesados por "robo calificado, evasión y privación ilegal de la libertad"

Además, el fiscal que investiga el ataque a tiros contra dos policías de la localidad bonaerense de Ranchos cometido el 31 de diciembre último pidió también la prisión preventiva de los hermanos Lanatta y de Schillaci.

El fiscal Mariano Sibuet, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Coronel Brandsen elevó su requerimiento al juez de Garantías de La Plata, César Melazo, quien ahora deberá resolver la cuestión.

Según las fuentes, el fiscal consideró a los hermanos Lanatta como "coautores" de la tentativa de homicidio calificado de los policías Fernando Pengsawath (23) y Angélica Lucrecia Yudati (33), y a Schillaci como "partícipe necesario".



Dejá tu comentario