POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

Este es el video que comprobaría que los Lanatta y Schillaci fueron detenidos dos veces

Mientras el Gobierno analiza las imágenes y trata de darle veracidad a los hechos, salió a la luz el material comprometedor para los prófugos que fueron recapturados.

Lo que comenzó como un mito urbano, va cobrando fuerza. Se conocieron las imágenes que hacen dudar si al momento de que Martín Lanatta fue detenido, después de estar más de diez prófugos, no se encontraban con él su hermano Cristian y Víctor Schillaci.

Ahora el Gobierno analiza si las imágenes son reales, lo que comprobaría que los capturaron y luego de los dejaron escapar un par de días, para finalmente apresarlos en un molina arrocero de Santa Fe. 

El secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco brindó una conferencia de prensa y confirmó que se está analizando un video de un vecino de Santa Fe para determinar si dos de las personas que aparecen en un video casero son Lanatta y Schillaci y los dejaron escapar hasta que fueron recapturados el lunes.

"Estamos procesando las imágenes del video, presumo que la Justicia va a actuar, y que si hay personas que actuaron quedarán detenidas", afirmó Burzaco.
 
Al respecto, agregó: "Queremos estar seguros que se trata de las personas que estábamos buscando", y sostuvo: "Queremos saber además cuáles son las fuerzas que actúan en este proceso, y si corresponden a la fecha".


Dejá tu comentario