SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta | triple crimen

Habló el abogado de Pérez Corradi: "Durante el día va a haber muchas novedades"

Carlos Broitman, abogado del prófugo por el triple crimen de General Rodríguez  espera que su defendido se entregue: "Una presentación de Pérez Corradi va a llevar a la luz su estado de inocencia con el triple crimen", afirmó.

El abogado del Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Alvear aseguró que "hay condiciones óptimas para que se preserve la defensa en juicio". 

"Durante el día va a haber muchas novedades"

En diálogo con Vorterix, Carlos Broitman afirmó que "durante el día va a haber muchas novedades" y le pidió a Pérez Corradi que se entregue: "Una presentación de Pérez Corradi va a llevar a la luz su estado de inocencia con el triple crimen y va a clarificar muchas causas de donde se encuentran indiicados políticos, sindicalistas, farmacéuticos, pueden dar claridad a muchas cuestiones en donde hay un agujero oscuro".

El magistrado sostuvo que cree su defendido está en el país y que está viajando de Uruguay a Buenos Aires "para ponerme a disposición de los jueces naturales" y adelantó que "durante el día va a haber muchas novedades". Al respecto, indicó que va a hablar con varios jueces para "tratar de ordenar la cuestión del crimen organizado, el narcotráfico, las consecuencias, lo que está ocurriendo referente a las causas y la posible unificación". 

Ante la consulta de si mantuvo contactos con Pérez Corradi, señaló que "no le pregunté ni sé con quien está. Ahora si me llama le diré que nos econtramos en la puerta de Comodoro Py o que pase por mi estudio e iremos a presentarnos si es el objeto de él".

 



Dejá tu comentario