POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

Ritondo, sobre la triple fuga: "Tenemos audios de los policías que ayudaron a los prófugos"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró que ya tienen localizados a quienes colaboraron con la fuga de los Lanatta y Schillaci. Y prometió más cambios en la policía bonaerense.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que tienen localizados a los agentes que ayudaron a los prófugos del penal de Alvear, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

"Tenemos audios de los policías que ayudaron a los prófugos", confirmó Ritondo a TN. Y aseguró: "Vamos a apresar a los que ayudaron a fugarlos".

Hoy dispuso el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro. Sobre ese tema, Ritondo explicó: "Vamos a seguir modificando a la bonaerense. No vamos a tener problemas en sacar a quien sea". Y prometió: "En los próximos días habrá más cambios".

Además amplió su idea sobre la droga en el país. "Hay que darle lucha al narcotráfico. Si hay narcotráfico en Argentina, no hay posibilidad de democracia ni posibilidad de libertad", manifestó Ritondo.



Dejá tu comentario