Actualidad | cristiano ronaldo | fútbol europeo | liga española | real madrid

Cristiano salvador: evitó el papelón del Madrid con un gran cabezazo

El delantero estrella, clavó un doblete para el conjunto del Madrid y así evitar el batacazo de Las Palmas en el Bernabeú. Perdía 1-3 y en un par de minutos, CR7 logró un empate clave para seguir en la cima de la Liga.

Cristiano salvador: evitó el papelón del Madrid con un gran cabezazo
Cristiano salvador: evitó el papelón del Madrid con un gran cabezazo

Cristiano Ronaldo Equilizer Header por Sportday

Las últimas dos fechas le costaron mucho a Real Madrid. Esta vez fue ante Las Palmas, en el Santiago Bernabeu. Perdía 1-3 a tres minutos del final, pero apareció Cristiano Ronaldo y marcó: primero de penal y luego un terrible cabezazo para el 3-3 final y así darle un punto clave al elenco Merengue. 

El conjunto de las Canarias no se animó. Lo tenía en sus manos, pero se le escapó. El conjunto de Zinedine Zidane entiendo cómo salir de esas duras situaciones.

Cristiano Ronaldo Penalty Goal - Real Madrid vs... por RussellLerman

Sin embargo no pudo evitar perder la punta de la Liga a manos de Barcelona que goleó a Sporting de Gijón por 6-1. Ahora quedó un punto abajo del elenco Culé.

Perdió ante Valencia, igualó con lo justo ante Villareal y ahora lo mismo ante Las Palmas. Viene jugando mal y dentro de poco está la vuelta ante el Napoli por la Champions League. Mientras tanto, disfruta de las mieles de su goleador.



Dejá tu comentario