Actualidad | barcelona | fútbol europeo | liga española | messi

Messi los tiene de hijo: marcó en la victoria del Barca sobre el Atlético

La Pulga marcó su 27° tanto ante el conjunto Colchonero en 34 partidos disputados. Con esta victoria se mantiene en la pelea ante el Real Madrid en al Liga.

Messi los tiene de hijo: marcó en la victoria del Barca sobre el Atlético
Messi los tiene de hijo: marcó en la victoria del Barca sobre el Atlético

Barcelona tiene un desafío grande de cara al fin de la temproada. Lograr la corona en la Liga de España y dar vuelta el 0-4 ante el PSG en la Champions. Mientras tanto, quiere dar la vuelta la página. Con Leo Messi a la cabeza, venció 2-1 al Atlético de Madrid. Es la 27° vez que la Pulga le marca al equipo de Diego Simeones.

El encuentro fue parejo durante los 90 minutos. El marcador lo abrió Rafinha a los 19 del complemento tras encontrar una pelota tras una serie de rebotes y la mandó adentro desde el borde del área chica.

Messi, bien custodiado, apenas había tenido una oportunidad clara en un tiro libre que desvió Oblak, el arquero esloveno que vuelve a jugar en este partido después de recuperarse de una lesión.

@CJS@

Pero no tardó el equipo de Simeone en llegar al empate: seis minutos después del gol de Rafinha, Diego Godín cabeceó un centro de Koke y la pelota superó la salida de Ter Stegen. Así, el partido entró en su fase decisiva con el 1-1 en el marcador.

Y a los 41, Barcelona sacó ventajas de su as de espadas: apareció Messi por el centro del área, tomó un pase de Luis Suárez y remató de derecha, la pelota rebotó en Savic y el argentino volvió a meter su pie: con un toque de zurda metió la pelota en el arco para que los catalanes se pusieran 2-1. Fue suficiente: el equipo de Simeone ya no tuvo fuerzas para volver a levantarse.

Messi, siempre Messi. Por él, como tantas veces, Barcelona ganó un partido en el Vicente Calderón. Y sigue prendido en la pelea por el campeonato con Real Madrid y Sevilla.



Dejá tu comentario