Sociedad | fútbol femenino | mujeres | Víctor Hugo

La Competencia: llega el fútbol femenino relatado por mujeres

La plataforma liderada por Víctor Hugo Morales presenta una nueva propuesta desde el 4 de octubre, por la plataforma Relatorxs.

Relatorxs, la plataforma de narraciones deportivas liderada por Víctor Hugo Morales, estrenará "LA COMPETENCIA", un novedoso y apasionado espacio dedicado exclusivamente al fútbol femenino.

Será conducido por periodistas especializadas como Laura Corriale, Ayelén Pujol, Karina Vázquez, Elsa Silvestre y Delfina Corti, quienes conformarán un verdadero equipo de lujo a cargo de entrevistas, informes y todo lo relacionado con el universo del futbol femenino. A su vez, ellas son quienes están a cargo de la transmisión de los partidos de la liga femenina los fines de semana.

LA COMPETENCIA: LLEGA EL FUTBOL FEMENINO RELATADO POR MUJERES

Cabe destacar que Relatorxs es una plataforma creada por lxs periodistas Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Alejandro Fabbri, Matías Canillán, Viviana Vila, Jorge Arcapalo, Leandro Illia, Néstor Centra y un gran equipo.

Image 6.png
La Competencia: llega el fútbol femenino relatado por mujeres

La Competencia: llega el fútbol femenino relatado por mujeres

"El 11 de marzo de 2017 empezó a salir al aire este proyecto llamado Relatorxs, El Futbol Va con Vos. Una fusión entre lo digital y lo analógico, entre lo clásico y lo moderno con un claro objetivo: crear la imagen del fútbol en la cabeza de cualquier persona que, sin estar en la cancha, podrá “ver” y sentir el partido. Esa es la magia que el equipo de Relatorxs sabe hacer", consignaron desde la plataforma.

Agregaron que "de a poco pero sin pausa el proyecto viene creciendo, de hacer solo 5 partidos por fecha, hoy Relatorxs marca su presencia en un promedio de 40 transmisiones por mes entre el Torneo Argentino, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Los partidos de la Selección Argentina. Ahora se suma la Liga de Futbol Femenino relatada por un equipo de mujeres. De modo que todo el futbol está presente en Relatorxs".

Recientemente se sumó a la plataforma “El Mañana”, programa que se emite por Radio Nacional Rock, conducido por Mex Urtizberea junto a un equipo integrado por Sol Despeinada, Lula Mangone, Pedro Saborido, Irina Hauser y Alfredo Zaiat, entre otrxs.

Dejá tu comentario