Actualidad | boca | fútbol

Estudiantes le metió un cachetazo a Boca y lo puso nocaut en dos ráfagas

El pincha superó por 2 a 0 a un xeneize que no jugó a nada. Los goles fueron anotados por Fabián Noguera, a los 13, de cabeza, y Matías Pellegrini, a los 30.

Estudiantes le metió un cachetazo a Boca y lo puso nocaut en dos ráfagas
Estudiantes le metió un cachetazo a Boca y lo puso nocaut en dos ráfagas
Estudiantes de La Plata superó a un Boca inexistente en el terreno de juego y sin sin ideas. Fue por 2 a 0, con los goles de Fabián Noguera, a los 13, de cabeza, y Matías Pellegrini, a los 30.
 
Boca perdió abruptamente la racha histórica de 616 días siendo puntero del fútbol argentino.
 
A los 12, Andrada sacó un tremendo cabezazo de Noguera. De ese córner desde la izquierda, Lugüercio cabeceó en el primer palo y Noguera volvió a conectar de cabeza para vencer al arquero xeneize.   Sobre los 30, Matías Pellegrini tomó una pelota aislada, en una jugada brillante gambeteó a Goltz y a Magallán, y el remate terminó en la red luego de la pobre resistencia de Andrada.     Síntesis: Estudiantes (LP) 2 - Boca 0.    Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).    Árbitro: Diego Abal.    Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Pablo Lugüercio, Lucas Rodriguez, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.    Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.    Goles en el segundo tiempo: 13m Noguera (E), 30m Pellegrini (E).    Cambio en el primer tiempo: 5m Goltz por Izquierdoz (BJ). .    Cambios en el segundo tiempo: al inicio Fabián Noguera por Facundo Sánchez (E), 18m Villa por Cardona (BJ) y Abila por Nández (BJ), 24m Carlos Lattanzio por Lugüercio (E), 40m Pavone por Apaolaza (E).        


Temas

Dejá tu comentario