Actualidad | fútbol

Super Mamarracho: la "Superliga" ya tuvo su primer cambio

A menos de 24 horas de haber sido anunciado el nuevo torneo de fútbol de primera división, el eterno caos que impera en la organización de los campeonatos volvió a dar la nota.

'Super
Super Mamarracho: la "Superliga" ya tuvo su primer cambio
A menos de 24 horas de haberse anunciado el formato para el próximo torneo, la Superliga comunicó un cambio en la duración del primer certamen que se disputará en la temporada 2019-2020.
   
El miércoles, en la reunión de Puerto Madero, se había informado que habría un torneo corto de 23 fechas en el último semestre de este año, después de la Copa América.
   
Horas después, los miembros de la "Superliga" se percataron de que había fines de semana donde no se iba a poder disputar fútbol -ni casi ninguna otra práctica- porque las elecciones nacionales, y el más que posible balotaje.   Además, obviaron las tres fechas FIFA en septiembre, octubre y noviembre. Con este escenario era imposible jugar 23 jornadas en un lapso tan apretado.     Ante este hecho se confirmó que el certamen terminará durante marzo de 2020 y, apenas finalizado, se jugará la "Copa de la Superliga" en dos zonas de doce equipos.


Temas

Dejá tu comentario