POLÍTICA | gabinete | gobierno | pobreza

"El gabinete es muy porteño y muy clasemediero, le faltan boxeadores"

El referente del MTE, Juan Grabois, cuestionó la situación económica del país y aseguró que "podría sacar un libro con las críticas" que tiene hacia el Gobierno.

<p>Juan Grabois</p> (Rocío Bao)
Juan Grabois (Rocío Bao)

El referente del MTE y dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, analizó este miércoles la situación social en Argentina: "Creo que está todo muy mal. Nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay más del 40% de argentinos en la pobreza".

En ese sentido sostuvo: "Algunos síntomas nos muestran que ya tocamos fondo y que vamos a ir mejor en lo sucesivo, pero el rebote es cortito".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Grabois consideró que "hay una degradación del tejido social", y aseguró: "Hay una utilización canalla de la oposición de los contagios y las muertes".

Por otra parte, habló de la campaña de vacunación que se lleva adelante en el país, a la cual calificó de "muy exitosa", al tiempo que resaltó: "El pueblo es consciente de que el gobierno hizo bien las cosas".

Asimismo, indicó que "el Frente de Todos tiene que mostrar que va a cumplir el contrato electoral que prometió en 2019 y se postergó por la pandemia".

Precios Cuidados: suman productos y aumentan los costos en un 5%

También se refirió al gabinete del Ejecutivo: "Me parece que es un gabinete muy porteño, muy blanco y muy clasemediero. Le faltan boxeadores que den las batallas", lanzó el dirigente, aunque destacó la figura de Martín Guzmán, ministro de Economía: "Es un excelente cuadro técnico y un buen ministro de Economía pero escucha poco".

"Podría sacar un libro con las críticas que tengo al Gobierno pero en este momento de etapa electoral hay una necesidad de recordar de dónde venimos", evaluó.

El Gobierno adelanta el aumento del salario mínimo

Por último, opinó sobre la interna de la oposición: "Larreta entendió que no había espacio para una elección bolsonarista. El corazón de Juntos por el Cambio sigue siendo Macri".

"No voy a ser candidato en las listas del Frente de Todos", cerró.



Dejá tu comentario