Sociedad | Gallardo | River | fútbol

Polémica: cruzaron duro a Gallardo y lo dejaron en offside

Nicolás Russo, integrante del Comité Ejecutivo de la AFA, disparó contra el DT de River, Marcelo Gallardo, quien criticó a la conducción del fútbol argentino.

Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo de la AFA, cruzó a Marcelo Gallardo, DT de River Plate, por sus críticas a la conducción del fútbol argentino y le recordó que "no pensaba lo mismo" cuando decidió no presentarse a jugar por temor al coronavirus.

Según consignó Agencia Télam, Russo señaló: "claramente, Gallardo es un actor importante del fútbol y está bien que opine. Lo peor que nos puede pasar es no escucharnos y siempre es bueno escuchar ideas".

gallardo enojado.jpg
Polémica: cruzaron duro a Gallardo y lo dejaron en offside

Polémica: cruzaron duro a Gallardo y lo dejaron en offside

En declaraciones a TyC Sports, Russo remarcó que Gallardo "cambió su forma de pensar" ya que "cuando había diez infectados" de coronavirus en el país, a principios de marzo, "decidió no presentarse a jugar" el partido ante Atlético Tucumán correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Superliga.

"En ese momento también trabajaban 500 empleados en una fábrica y River adoptó una postura distinta, que para mí no correspondía", señaló Russo, en referencia al reclamo de Gallardo de poder volver a los entrenamientos con un protocolo similar al que utilizan otro tipo de empleos.

"En ese momento, ellos entendían que debían priorizar la salud pese a que todo el mundo estaba trabajando con normalidad. Ahora veo que la salud ya no tiene la misma prioridad", apuntó Russo, uno de los principales voceros de la AFA y miembro importante del Comité Ejecutivo.

Dejá tu comentario