POLÍTICA | ganancias | impuesto a las ganancias | macri

Insólito: para cumplir su promesa de "eliminar Ganancias", Macri le cambia el nombre

A su manera, el gobierno hará realidad lo que dijo durante la campaña: en rigor, los trabajadores ya no pagarán "Ganancias", porque el impuesto se llamará de otra manera.

'Insólito:
Insólito: para cumplir su promesa de "eliminar Ganancias", Macri le cambia el nombre

Fueron muchas las críticas que recibió el gobierno por no cumplir su promesa de que los asalariados dejen de pagar el Impuesto a las Ganancias. De hecho, lo pagan más trabajadores que antes. Sin embargo, el presidente Macri y sus funcionarios encontraron un atajo para dar por cumplido lo que propusieron en la campaña: le cambiarán el nombre al polémico impuesto y se llamará Impuesto a los Ingresos.

Hoy el mandatario elogió a "todos los que fueron sensatos esta semana" en la discusión por la reforma que trata el Congreso, agradeció también a "aquellos que actuaron de manera irresponsable y luego reflexionaron", porque "ponían en peligro todo el esfuerzo que hicimos este año", y evaluó que, de este modo, "terminamos el año muy bien".

"Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos y pensaron desde la responsabilidad a la hora de discutir el impuesto a las Ganancias, que ahora se llama impuesto s los Ingresos", fue la frase del jefe de Estado al encabezar en Olivos el acto en el que anunció la creación del Parque del Bicentenario en Tucumán.



Dejá tu comentario