POLÍTICA | GARBIEL KATOPODIS | Gerardo Morales | manifestantes | Represión en Jujuy | repudio

Katopodis repudió la represión brutal del gobernador Morales a manifestantes pacíficos

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, repudió la "represión brutal" del Gobierno de Gerardo Morales "a quienes se manifiestan pacíficamente". Denunció: "Miles de personas que reclaman en las calles y rutas son molidos a palos y detenidos por las fuerzas de seguridad de la provincia",

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, repudió la "represión brutal" del Gobierno de Gerardo Morales "a quienes se manifiestan pacíficamente" en las calles y rutan de la provincia del noroeste del país en contra de la reforma constitucional.

"Repudiamos la represión brutal del gobierno de Gerardo Morales a quienes se manifiestan pacíficamente. Miles de personas que reclaman en las calles y rutas son molidos a palos y detenidos por las fuerzas de seguridad de la provincia", advirtió en una publicación de Twitter.

El ex intendente de San Martín señaló que "ni Jujuy ni Argentina deben soportar este tipo de decisiones que cercenan derechos constitucionales básicos".

"Nunca vamos a estar de acuerdo con ese modelo de país que intentan imponer. Una vez más demuestran cabalmente cómo gobiernan y cómo gobernarían si alcanzan el poder. No es con más represión y balas de goma, es con diálogo, acuerdos y consensos que Argentina será más justa y desarrollada", cerró Katopodis.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario