Alucinema | Ghostbusters | Cazafantasmas | Tráiler

Falta menos: nuevo tráiler de Ghostbusters Afterlife

Los cazafantasmas están cada vez más cerca del estreno de su nueva película, a más de 30 años de su última secuela.

Se estrena en todo el mundo en noviembre próximo y ya tenemos un avance que promete un regreso a lo mejor de una de las sagas por excelencia de los años 80s. Los cazafantasmas están de vuelta, a más de 30 años de Ghostbusters II y ya casi cuatro décadas de su legendaria película original. Con ustedes Ghostbusters Afterlife.

https://twitter.com/Ghostbusters/status/1420006058723053579

Con guión de Dan Aykroyd (uno de los protagonistas del clásico de los 80s) y dirección de Jason Reitman (hijo de Ivan, realizador de los films originales) la historia retoma lo hecho por el dream team cazafantasmas que revolucionó la comedia estadounidense allá por 1983 y que continuó con una secuela irregular pero efectiva en 1989.

Es decir, olvidémonos de la fallida Ghosbusters de 2016. El film, con protagónicos Paul Rudd (Ant-Man) y Finn Wolfhard (Stranger Things) retoma la mitología original y el avance se encarga de decirnos que la casa está en orden. En tanto, quienes no aparecen en el trailer en su versión 2021 pero sí están en el film son nada menos que los cazadores de aquellos años: Bill Murray, el mencionado Aykroyd y Ernie Hudson (in memorian de Harold Ramis). También la gran Sigourney Weaver y Annie Pots (la recordada secretaria del garage transformado en local de los ghostbusters que funcionaba en Manhattan). Arrancó la cuenta regresiva.

Dejá tu comentario