POLÍTICA | gils carbó

Timerman, durísimo tras la renuncia de Gils Carbó: "¿Habrá negociado jubilación de privilegio?"

Sin mencionar a la procuradora renunciante, el ex canciller dejó frases más que contundentes: "Se honra a quien cae en la lucha y no a quien negocia su rendición".

'Timerman,
Timerman, durísimo tras la renuncia de Gils Carbó: "¿Habrá negociado jubilación de privilegio?"

Fueron muchas y desde distintos sectores las repercusiones por la noticia de la renuncia de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien hará efectivo su alejamiento del cargo el 31 de diciembre próximo.

La funcionaria venía recibiendo fuertes presiones del macrismo desde diciembre de 2015, con embates de todo tipo para alejarla de la función pública. El oficialismo busca de esta manera reducir al mínimo los riesgos de que sus funcionarios y aliados sean investigados en base a las múltiples denuncias presentadas ante la Justicia.

Entre las reacciones por la decisión de Gils Carbó, sorprendió la virulencia del ex canciller Héctor Timerman. Cuidándose de no nombrarla, Timerman escribió algunas frases en su cuenta de Twitter que, indudablemente, estaban dedicadas a ella.

Primero expresó: "Se honra a quien cae en la lucha y no a quien negocia su rendición. No extraño a nadie."

Más tarde, fue más explícito: "¿Habrá negociado jubilación de privilegio contra renuncia? No se olviden q el pueblo nos apoyó para un proyecto no para usufructo del cargo".



Temas

Dejá tu comentario