Gioja le abrió las puertas del peronismo a Massa

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró que “aquí no hay peronismo de la derrota” y dijo que hay lugar para el líder del Frente Renovador. El audio.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, habló del triunfo que obtuvo Mauricio Macri en el balotaje presidencial frente a Daniel Scioli y sostuvo que “hubo un resultado que hay que respetar y mucho”.

En ese sentido, analizó que “Mauricio Macri sacó más votos, salió primero y a nosotros nos toca ser opositores”, y afirmó que “vamos a cumplir nuestro rol de opositores acabadamente”.

@audio@

“Somos esclavos de la voluntad popular”, agregó Gioja y le abrió las puertas del Partido Justicialista (PJ) a Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

"Aquí no hay peronismo de la derrota. Hay un peronismo único, hay espacio para todos los que quieras o queramos", explicó el mandatario sanjuanino en diálogo con Radio de la Ciudad.

“No nos sentimos dueños de la verdad, no tenemos el peronómetro funcionando, porque no existe y esperamos el mejor escenario de quien tiene la responsabilidad de conducir el país”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “hoy hay que tener la cabeza muy fría y ponernos el overol de opositores, pensando en quien tiene que conducir la Argentina lo haga de la mejor manera posible”.

Dejá tu comentario