elgraficodiario | Goleada a Brasil | Brasil 2014 |

Ronaldo criticó duramente al DT de Brasil

El delantero criticó el desempeño de Brasil a lo largo del Mundial y exigió conseguir el tercer puesto. Perdió el trono de máximo goleador de los mundiales.

Luego de la histórica derrota de Brasil ante Alemania por 7 a 1, Ronaldo criticó duramente al entrenador Felipe Scolari y afirmó que su equipo “tiene la obligación de quedarse con el tercer puesto en el Mundial”.

“El equipo jugó muy mal. En realidad, toda la formación táctica elegida fue equivocada desde que comenzó el Mundial hasta hoy (por el partido contra Alemania). Estoy sorprendido, es un día muy triste para el fútbol brasileño. Es difícil encontrar la fuerza”, disparó el ex delantero que trabaja como comentarista de la TV Globo de su país.

"La selección pagó un precio muy caro por los errores que cometió. Ahora tiene obligación de conquistar el tercer lugar", añadió el "Fenómeno" después de sufrir la mayor goleada en contra en la historia de los mundiales.

Ronaldo: "Toda la formación táctica elegida fue equivocada desde que comenzó el Mundial hasta hoy"

Con los ojos vidriosos, el delantero afirmó que "el hincha es el que más sufre con este tipo de frustración que dan las derrotas” y consideró que “ahora es deber de la selección buscar una forma de aliviar eso".

Para colmo, Ronaldo perdió el puesto de máximo goleador en la historia de los mundiales: Miroslav Klose convirtió un gol frente a Brasil y se convirtió en el máximo artillero con 16 anotaciones mundialistas, superando al Fenómeno, que quedó con 15.

Dejá tu comentario