POLÍTICA | golpe de estado de 1976 | martiniano molina

Confundió un centro clandestino con un bache: la insólita defensa de Martiniano

El intendente de Quilmes intentó justificar su papelón en una entrevista radial. ¿Cuál fue su argumento?

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina intentó justificar su papelón tras confundir el centro clandestino de detención "El Pozo", con un bache (ver nota): "Escuché mal la pregunta, conozco la historia de Quilmes", se denfendió en diálogo con Radio Belgrano.

Al respecto, agregó: "Escuché pozo y después escuché muy bajo la situación de Quilmes". En este sentido, afirmó: "Tengo muchos baches en Quilmes, pero este no es un bache". "Hubo pozos acá en Quilmes que cumple años ¿Cómo no voy a conocer ese lugar?", advirtió el intendente.

En el mismo sentido, remarcó: "Con una mano en el corazón, escuché mal la pregunta." Y agregó: "¿Cómo no voy a conocer El Pozo? Es parte de nuestra historia."

Respecto de las críticas recibidas, señaló que "me subestiman por venir del palo de la cocina", y agregó que "aprovechan lo ocurrido para pegarle al Gobierno nacional a través mío, que soy una persona muy conocida".

Este viernes, marcha a El Pozo

En tanto, tras el papelón del intendente, diferentes fuerzas marcharán hoy hasta El Pozo para conmemorar los 40 años del Golpe Militar. En su cuenta de Twitter, la diputada nacional, y vecina del distrito Mayra Mendoza convocaba al evento. 



Dejá tu comentario