POLÍTICA | golpe de estado de 1976 | martiniano molina

Martiniano Molina, en jaque: "Cómo no me va a escuchar si me tenía al lado"

El periodista que entrevistó al intendente de Quilmes respondió a los dichos del funcionario, que intentó justificar su yerro señalando que oyó mal la pregunta.

A pesar de los argumentos que esgrime, los hechos continúan jugándole en contra a Martiniano Molina. El periodista que entrevistó al intendente de Quilmes respondió a los dichos del funcionario, que intentó justificar su yerro tras confundir el centro clandestino de detención "El Pozo", con un bache.

"¿Cómo no va a escuchar bien si mi voz es grave, me tenía al lado y luego me repregunta?", señaló Carlos Cafanel, periodista de Radio Wen, contestando a las declaraciones del cocinero, que esgrimió que escuchó mal la pregunta.

Asimismo, compartió detalles del momento: "Fue una rueda de prensa con 10 o 15 periodistas en el despacho del presidente del HCD de Quilmes, Juan Bernasconi en la conmemoración del 40° Aniversario de la dictadura militar. Yo estaba al lado de Martiniano".

En esta línea, subrayó: "Le pregunté si el Pozo de Quilmes iba a ser declarado un museo de la memoria y me dijo no sé a qué te referís. Ahí le expliqué que era el Pozo ex brigada de Quilmes".



Dejá tu comentario