Todoshow | González Oro | Alberto Fernández | Uruguay

González Oro obtuvo la ciudadanía uruguaya y habló de Alberto

El animador se fue en 2020 a Uruguay obnubilado por la presidencia del derechista Lacalle Pou. Dice que habla a menudo con Alberto Fernández.

Oscar González Oro está instalado en Punta del Este desde el año 2020 y, fascinado con las arenas de Uruguay y la presidencia del derechista Luis Lacalle Pou, solició obtener la ciudadanía uruguaya. Y se la dieron.

El animador, en diálogo con una señal de cable uruguaya, expresó su alegría por el documento que lo hace sentir uruguayo. "El día que me lo entregaron me emocioné porque es el primer documento no argentino que tengo en mi vida (sic)", afirmó.

Además, se sumó a la movida política y mediática contra la campaña de vacunación que se lleva adelante en la Argentina y aseveró que decidió vacunarse en Uruguay. "Me vacuno acá porque me da más seguridad, porque no creo en la vacuna rusa, porque aparecen nuevas cepas... Si la tengo que pagar, la pago acá", declaró.

También dijo que es amigo del presidente Alberto Fernández y que habla a menudo con el por teléfono. "Mi presidente, al cual yo quiero y es mi amigo con el cual hablo, se enojó. Pero yo le dije que tengo derecho a elegir donde vivo", comentó.

Dejá tu comentario