TODOSHOW | actuación | gonzalo heredia | polka

Gonzalo Heredia amenazó con dejar la actuación

El actor lanzó un contundente frase a sus seguidores luego de recibir varios mensajes, y hasta les puso una condición para dejar la actividad.

(Télam)
(Télam)

El debut de La 1-5/18, la nueva tira de Polka para canal 13, trajo mucho ruido en las redes sociales y varios integrantes de su elenco recibieron críticas. Anoche fue el turno de Gonzalo Heredia, que explotó mientras se emitía el tercer capítulo de la ficción.

Heredia es uno de los protagonistas en la historia que busca reflejar la vida dentro de un barrio carenciado, un actor con experiencia pero que hasta el momento la historia no parece hacerle justicia. Anoche los haters la emprendieron contra su trabajo y dejaron de lado las críticas feroces que horas atrás hicieron foco en otro actor de la tira, Esteban Lamothe.

"Chicxs dejo de actuar sin problemas siles pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", fue el llamativo mensaje que le dejo a sus críticos a través de su cuenta de Twitter.

Durante el nuevo capítulo los internautas hicieron énfasis en una escena en la que Bruno, el personaje de Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres. Luego de varios minutos de reanimarlo sin éxito, repentinamente el herido abre los ojos y se recupera mágicamente, algo que los televidentes no pasaron por alto.

Notablemente molesto y en el horario en que se emite la novela por El Trece, el galán no se bancó las críticas y salió con los tapones de punta a responder. Como era de esperarse, no tardaron en llegar las respuestas más variadas y los infaltables memes.



Dejá tu comentario