Política | Gorilias | José Luis Gioja | 17 de octubre

"Los ciber gorilas no descansan"

José Luis Gioja disparó de esa manera al fuerte ataque que sufrió la plataforma 75octubres en la que se desarrolla el masivo acto virtual por el 17 de octubre.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, manifestó este sábado que "los ciber gorilas no descansan pero nada va a opacar la fiesta", ante el "ataque informático masivo" al sitio oficial del día de la Lealtad 75octubres, que denunciaron los organizadores de la jornada por el 75° aniversario del 17 de octubre de 1945.

Al ingresar a la sede de la CGT, donde se realizará el acto central con la presencia del presidente Alberto Fernández, Gioja sostuvo que "los ciber gorilas no descansan" porque "este ataque no se le ocurrió a alguien hoy a la mañana, sino que hace varios días que lo están planificando".

Alberto: "Otra vez, General Perón, estamos siguiendo sus banderas"

A pesar de que la movilización virtual no se pudo realizar porque la plataforma quedó fuera de servicio, el presidente del PJ dijo que "esto no va a opacar la fiesta, vamos a celebrar igual, aunque a los ciber gorilas no les guste ver a los peronistas festejar", según publicó la agencia Télam.

Más temprano, en declaraciones a FM Espacios de Formosa, el exgobernador de San Juan sostuvo que hay "una oposición que está jugando al golpismo", por lo que consideró que "la unidad es fundamental y tenemos que tener mucha solidaridad entre nosotros, y me parece que con todas las condiciones, trayectorias y doctrina vamos a salir adelante".

El acto virtual que impulsa el peronismo para conmemorar el Día de la Lealtad y brindar un respaldo al Gobierno nacional se desarrollaba esta tarde por las redes sociales, tras "el ataque masivo informático" que sufrió el sitio oficial.

"Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad", informaron los organizadores desde la cuenta oficial que el sitio posee en Twitter.

Dejá tu comentario