POLÍTICA | Elecciones 2023 | juan grabois | myriam bregman

Grabois cruzó a Myriam Bregman y le pidió que fuera "honesta"

El dirigente de Patria Grande respondió en redes a palabras que la candidata del FIT expresó en el debate presidencial.

La segunda parte del debate presidencial fue un todes contra todes, más que en la primera ocasión, con tono algo más vehemente aunque manteniendo las formas.

Sergio Massa, Javier Milei, Patricia Bullrich, Myriam Bregman y Juan Schiaretti se cruzaron de lo lindo. Pero las repercisiones, desde distintos espacios y hacia distintos personajes, rebotaron fuerte en las redes.

Uno de quienes recogió un guante arrojado durante el debate fue el exprecandidato presidencial Juan Grabois, quien desde su cuenta en X (ex Twitter) replicó a la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman.

"Javier, hasta acá llegaste": la frase de Massa que fue tendencia

La respuesta de Grabois fue sobre palabras de la dirigente del PTS en relación a las alianzas electorales entre fuerzas discordantes o que en algunos puntos plantean posiciones divergentes.

"El FIT armó listas con gente que marchó a favor de los pooles sojeros durante el conflicto con las patronales agrarias. Digamos todo", disparó el líder de Patria Grande en relación a la inclusión de dirigentes del MST (que apoyó a la Mesa de Enlace del campo en su pulseada contra las retenciones) en el Frente de Izquierda.

Narcotráfico y armas, tópicos del debate sobre seguridad

"Quien esté libre de contradicciones que tire la primera piedra", continuó Grabois, y, luego, agregó: "No, no es lo mismo Union por la Patria que el fascismo. Qué lástima que no puedas ser honesta con vos misma".

 



Dejá tu comentario