POLÍTICA | elecciones | grabois | massa | Milei | unión por la patria

Grabois y el balotaje: "Hay que ganar cueste lo que cueste"

El dirigente social aseguró que "Javier Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo". En su opinión, el balance de los resultados de la primera vuelta es positivo.

El ex precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Juan Grabois, señaló este sábado que ese espacio político que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa debe "ganar las elecciones cueste lo que cueste" en el balotaje del próximo 19 de noviembre, y aseguró que el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier "Milei, sería una catástrofe para nuestro pueblo".

Papelón: un intendente de JxC se quejó por la nafta pero está en Miami

"Con absoluta convicción, sin dudarlo ni un segundo digo que la tarea inmediata es ganar las elecciones cueste lo que cueste", advirtió el dirigente en el Congreso Nacional del Frente Patria Grande en el que eligió sus autoridades luego de haber obtenido la personería. En ese contexto, afirmó que "Milei sería una catástrofe para nuestro pueblo".

¿Por qué murió Matthew Perry?: la hipótesis que manejan los investigadores

Grabois "hizo un balance positivo del resultado electoral y remarcó la necesidad de que Sergio Massa gane el balotaje el próximo 19 de noviembre", sostuvo en un comunicado y reportó que en el congreso, que contó con la presencia de delegados de 23 provincias, hubo saludos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Con la consigna "A defender la Patria por una Argentina Humana", el partido reafirmó su compromiso de militancia en el país "para construir el triunfo de Sergio Massa de cara al balotaje".

La escritora española Rosa Montero, dura con Bullrich: "Un asco de persona"

En el congreso fueron elegidos como autoridades del partido: Grabois (presidente), Natalia Zaracho (vicepresidenta), Federico Fagioli (vicepresidente segundo) y como integrantes de la mesa ejecutiva Itai Hagman, Lucía Klug, Ofelia Fernández, Carina López Monja, Victoria Freire, Eduardo Camus, Fernando Rey y Constanza San Pedro, y Fernanda Miño como secretaria general.

Desbande: piden cambiar el nombre a JxC "para diferenciarse de Macri"

El espacio político recordó que en las elecciones del pasado 27 de octubre Zaracho y Hagman renovaron sus mandatos como diputados nacionales, mientras que Fagioli fue electo senador provincial de Buenos Aires y Freire legisladora porteña.



Dejá tu comentario