Política | Grabois | Espert | Narco

Grabois demolió a Espert: "Fijate si el narco que te financia..."

El dirigente social respondió la bravuconada del operador de empresas y candidato a diputado, quien afirmó que lo enviaría a la cárcel.

"Yo lo meto preso a Grabois", disparó el operador de la city y candidato a diputado nacional José Luis Espert durante una entrevista en la que volvió a descalificar al dirigente social Juan Grabois y en la que corrió por derecha al ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, por la actitud del Estado ante la protesta social.

“Yo lo meto preso, porque le caga la vida a la gente con laburo”, escupió Espert y añadió que a través de protestas el dirigente de la CTEP “corta la calle, violación del artículo 14 de la Constitución”.

El exabrupto de quien busca llegar al Congreso de la Nación para proponer leyes (y no para decidir quien va preso y quien no) ocurrió en la noche de este miércoles en la señal C5N cuando Espert inquirió a Arroyo sobre el tema.

"¿Qué harías con un Grabois, por ejemplo?", preguntó y, sin dejar lugar a la expresión del su interlocutor, contestó: "Yo te digo lo que haría: yo lo meto preso a Grabois".

"Pero tenés que tener un motivo", le respondió Arroyo, a lo que Espert contestó con el artículo de la Constitución que habla de la libre circulación, el latiguillo favorito de la derecha para fustigar la protesta de quienes menos tienen.

Quien no se quedó callado fue el propio Garbois, que este jueves respondió de forma demoledora al candidato bonaerense del autoproclamado libertarismo.

"Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado @jlespert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", disparó, elocuente, en Twitter, en referencia a la detención, en abril de este año, del exfinancista de José Luis Espert, Federico Machado.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1441121771676110851

Narco libertarios: detuvieron al exfinancista de Espert

Las acusaciones contra Machado de parte del gobierno de Estados Unidos son por narcotráfico en gran escala, lavado de dinero y fraude electrónico. El sospechoso es dueño de una empresa de aviones y lo acusan de financiar campañas políticas de en algunos países, entre ellos Argentina. En abril de este 2021 fue detenido por la Policía Aeroportuaria de Río Negro.

Dejá tu comentario