Política | Graciana Peñafort | América | Boudou

Un clásico: con nivel, Graciana lo ubicó a Fantino al aire

El conductor de América intentó esbozar una teoría sobre la libertad condicional a Boudou y la abogada lo puso en su lugar.

Las participaciones mediáticas de la abogada Graciana Peñafort suelen no tener desperdicio: por su sabiduría, por sus formas, por su tono. Esta vez, en su visita a Alejandro Fantino, una vez más no defraudó.

Ya sobre el final del diálogo, el conductor comenzó a expresar una chicana contra el gobierno nacional relacionada con el fallo que le otorgó la libertad condicional a Amado Boudou, para colmo inspirado en una "información" del operador Claudio Savoia.

"Estaba contando Savoia que el gobierno cree que no era momento para que llegara esta noticia porque lo puede impactar políticamente", inquirió el popular Fanta.

https://twitter.com/Herezeq/status/1418419469328728064

Sin perder la paciencia, Graciana le explicó que "lo que no entienden muchos es que el Poder Judicial no puede regirse por los tiempos políticos", para luego agregar: "Eso pasó durante el macrismo, que seguían los calendarios electorales".

Y finalizó, por si hiciera falta: "Yo estoy muy orgullosa de que mi gobierno no opera sobre la Justicia para adecuar las resoluciones judiciales a los tiempos políticos".

Dejá tu comentario