TODOSHOW | graciela alfano | redes | susana giménez

Graciela Alfano: "Me vacuné en mi país"

Una de las divas argentinas recibió la vacuna contra el Covid-19. Graciela Alfano lo celebró en las redes junto a un mensaje indirecto para otra famosa.

<p>Graciela Alfano se vacunó.</p>
Graciela Alfano se vacunó.

Graciela Alfano recibió su dosis de la vacuna contra el Covid-19, y lo celebró en las redes sociales con un mensaje indirecto para otra famosa figura del espectáculo.

"Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!", publicó Alfano en sus redes sociales.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1385272929462767621

Horas antes, Susana Giménez, desde Uruguay, criticó a la Argentina y contó que finalmente será vacunada este fin de semana en el país charrúa . Incluso dijo que pensaba hacerlo en Estados Unidos, pero como no hay vuelos directos desistió de la idea y recibirá su dosis en su nuevo lugar de residencia.

Las declaraciones de la diva de los teléfonos fueron muy cuestionadas por el público. Y Graciela se subió a la polémica, al destacar que ella sí se vacunó en Argentina, en un claro tiro por elevación a los dichos de Susana.



Dejá tu comentario