Todoshow | Graciela Alfano | Yanina Latorre | Miami

Medidas anti covid desataron una pelea entre Alfano y Yanina Latorre

Las interminables quejas de Yanina Latorre sobre las restricciones para turistas provocaron la reacción de Graciela Alfano, quien le pegó duro.

La medida que restringe el ingreso de vuelos internacionales y que apuntan a proteger la salud pública provocó la ira de Yanina Latorre, que dedica sus días a quejarse en redes sociales por quedar varada en las playa de Miami. Graciela Alfano salió a responderle, la trató de cacatúa y hasta impulsó un pedido para sacarla de los medios.

Las nuevas medidas aplicadas por el gobierno que restringen la cantidad de ingresos al país y que buscan evitar una tercera ola de contagios por la cepa Delta, provocó que algunos argentinos en el exterior deban reprogramar su regreso. Esta situación que figura como una posibilidad en la declaración jurada que los pasajeros firmaron al salir del país, indigno a la panelista que se encuentra en Miami con su familia donde viajaron a vacunarse.

Los interminables videos en los que las medidas con su habitual estilo verborrágico recibieron la respuesta de una diva, Graciela Alfano utilizó las redes sociales para salirle al paso y deshabilitar sus quejas.

"Ella firmó una declaración jurada al salir, por lo tanto conocía y aceptaba las consecuencias de las restricciones sanitarias eventuales. Así que no puede decir que no comprendió su situación. Nadie puede alegar su propia torpeza: "Nemo auditur propriam turpitudibem allegans", opinó Grace desde su Twitter frente a una nota que hablaba de las exigencias de Latorre.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1409921769612398598

Pero Graciela con humor avanzó sobre el estilo mediático de Yanina, y la comparó con una cacatúa acompañando algunos tweets con simpáticas imágenes del animalito. Para luego sumarse, aunque no aclaró si sumó su firma, a una convocatoria para que Latorre abandone los medios de comunicación.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1409914504733921283

Dejá tu comentario