POLÍTICA | elecciones | gran hermano | la matanza | lanzelotta

¿Un ex Gran Hermano quiere ser el futuro "Pinky" de La Matanza?

El primer paso que da es ser candidato a concejal. Salió de un reality, pasó por otro y ahora su spot es, también, un juego con el certamen de moda.

Las elecciones son, siempre, tiempos de "sorpresas" y, últimamente, parece que el único recurso para llamar la atención es recurrir a personajes que salen en los programas de chimentos. Ya pasó con la "salvemos las dos vidas" Amalia Granata y con algunos amagues como el de la bailarina Cinthia Fernández pero ahora se suma es la de Brian Lanzelotta, un ex Gran hermano que pasó por el programa de Tinelli y que ahora se lanza con un spot en el que parodia a "La Voz". Del really venimos y hacia el really vamos.

"Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", dice en el video difundido en sus redes sociales. El muchacho, quien tuvo fue expulsado por casos de violencia en el reality que lo vio nacer, terminó construyendo una carrera como cantante de cumbia y participó de todo lo que pudo en la tevé pero ahora se lo ve recalculando la vía.

"Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza", escribió en su cuenta de Instagram.

Lanzelotta fue criado en La Tablada y promete "trabajar por una Matanza más justa". El joven aspira a representar a "esa voz que no se escucha, no se ve": "Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro".

"Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal. Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde HOY pueden contar conmigo!!!", cerró su mensaje el flamante candidato de Miguel Saredi, un histórico dirigente de La Matanza que enfrentó muchas veces a Fernando Espinoza por la intendencia, sin éxito alguno. La "renovación" con Lanzelotta abre un nuevo capítulo y recuerda a los tiempos en los que el partido supo tener a figuras del espectáculo como la presentadora de tevé Pinky. La carrera por las legislativas ya comenzó y los movimientos en el partido más grande del Conurbano, también.



Dejá tu comentario