Todoshow | Guillermo Andino | COVID | coronavirus

Guillermo Andino y su familia aislados por Covid

El conductor se ausentó del programa "Informados de todo" y su familia se encuentra aislada por un contacto estrecho que dio positivo.

Fue el mismo Guillermo Andino el encargado de explicar los motivos de su ausencia en la conducción del programa matinal Informados de todo. El periodista decidió su aislamiento luego de que un contacto estrecho de su familia diera positivo de Covid 19.

Andino explicó que permanece sin síntomas pero como indica el protocolo permanecerá aislado hasta que pueda realizarse un hisopado. El estudio se realizaría por recomendación médica la próxima semana, el lunes o martes, según los plazos indicados para poder detectar un contagio.

"Es un balde de agua fría para toda la familia saber que uno de nuestros contactos estrechos dio positivo", explicó el conductor, aunque evitó decir quien es la persona afectada por el virus. También indicó que toda la familia se encuentra sin síntomas por el momento.

Al igual que el Andino, sus compañeros también fueron aislados por prevención. Entre ellos Pía Show y Mercedes Mendoza que esta mañana realizaron el programa en forma online apoyado por un equipo de emergencia en el piso del canal América.

Dejá tu comentario