TODOSHOW | gwyneth paltrow | Hollywood | vibradores

El hijo de Gwyneth Paltrow, feliz con el vibrador de mamá

La actriz contó cómo fue la conversación con su hijo, que expresó su beneplácito con el hecho de que ella venda vibradores con su propia marca.

<p>Gwyneth Paltrow</p>
Gwyneth Paltrow

Es una de las actrices más exitosas y famosas de Hollywood. Pasó por clásicos contemporáneos como Los excéntricos Tenenbaums, Shakespeare in Love, Contagio y, por supuesto, numerosos films de la saga Avengers, incluidas las muy buenas películas de Iron Man. Pero hoy aquí nos ocupa otra cosa relacionada con Gwyneth Paltrow: sus vibradores.

La artista comentó esta semana durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres que su hijo Moses, de 15 años (producto de su relación con Chris Martin, de Coldplay) le mostró su satisfacción por el hecho de que ella tenga una marca de productos personales que incluyen, entre otras cosas, vibradores.

"Hace unas semanas, de la nada, dijo: 'Mamá, al principio me avergonzó mucho que Goop (su marca de productos) vendiera vibradores", aseveró Paltrow, quien agregó que el adolescente luego se dio cuenta de que era "genial" permitir a las personas comprar productos relacionados con el sexo. "¡Eres feminista!", exclamó Moses con alegría según el relato de su mamá.

La ganadora del Oscar se entusiasmó con el elogio de su hijo, y comentó: "Yo estaba como, '¡Gracias, querido!' Fue tan lindo. Fue realmente agradable. Estoy segura de que todavía está avergonzado, pero al menos le está dando un buen giro". Y se preguntó "¿Por qué nos avergüenza el placer?"

Los productos Goop de la actriz incluyen ítems como el cuarzo rosa, con el que promete equilibrio hormonal y ciclos menstruales regulados cuando se insertan en la vagina. Sin embargo, uno de los más polémicos es una vela de 75 dólares bautizada "This Smells Like My Vagina" ("Esto huele como mi vagina"), según apuntó el portal Hollywood Life.



Dejá tu comentario