SOCIEDAD | hallazgo | la boca | riachuelo

Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el Riachuelo

Fue a la altura de la intersección con las calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos. Un llamado al 911 alertó sobre un cuerpo sin vida en el agua.

El cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado este domingo flotando en las aguas del Riachuelo, en el barrio porteño de La Boca, según informó la Policía de la Ciudad.

La industria pyme cayó 30% interanual en enero

El hallazgo se produjo a la altura de la intersección conlas calles Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, hasta donde se trasladó personal de la Policía de la Ciudad a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre un cuerpo sin vida en el agua. 

Las universidades apoyaron el reclamo de los gobernadores patagónicos

Una vez en el lugar constataron que se trataba de un hombre mayor de edad que estaba flotando boca abajo, alejado de la orilla.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Bomberos de la Ciudad y el SAME también se encuentran trabajando en la zona, en tanto que se notificó a Prefectura Naval por el hallazgo.

Se profundizó en febrero la caída del consumo

Hace un mes, el 25 de enero, el cuerpo de otro hombre había sido hallado en el Riachuelo, en este caso a la altura del barrio porteño de Pompeya. En esa oportunidad el hallazgo se produjo cuando un empleado de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) realizaba la limpieza del curso y una máquina de levantó el cuerpo junto a residuos y lo depositó en un contenedor en la ribera norte.



Dejá tu comentario